El 61º Trofeo Marathon de Campo a Través recordará a Javier Manzano

  • 09/01/2020

La prueba rendirá homenaje al creador del circuito del Parque de las Cruces y colaborador del club varias décadas

El Trofeo Marathon de Campo a Través, la más antigua de las pruebas que organiza la Agrupación Deportiva Marathon servirá para rendir un homenaje al socio recientemente fallecido, Javier Manzano, una de las personas que más han contribuido al club y a sus eventos.

El Parque de las Cruces acogerá la que será 25ª edición de la prueba en ese lugar y en un circuito que fue el propio Javier quien diseño y cuidó durante años. La línea de salida, y sobre todo de meta, del Medio Maratón de Madrid; el añorado Medio Maratón de Villaverde y el Trofeo Marathon eran los grandes desvelos y la constante preocupación de Javier Manzano. Por tanto, recordarle, homenajearle es un acto necesario como parte de lo mejor de la historia de la Agrupación Deportiva Marathon.

Todos aquéllos que compartieron horas de trabajo, de sueños, de ilusiones y de momentos con él quedan citados para el 26 de enero en el Parque de las Cruces madrileño. Sus planos a mano, sus creaciones artesanales, su aportación constante, su altruismo permanente, su bondad, merecen el apoyo total a la iniciativa de que la inminente edición se realice con su recuerdo muy presente.

Por tanto, el Trofeo Marathon será prueba del club, Campeonatos Autonómicos Individual y de Clubes, recuerdo para Segundo Sierra y un emotivo enorme homenaje a Javier Manzano.

El 61º Trofeo Marathon de Campo a Través recordará a Javier Manzano

Trofeo Marathon campo a través

Sponsors

Alquiber
ADM
FAMadrid
Campofrio
Madrid
Hotel las claras
Unión de Carreras
Joma