• REGLAMENTO LVI TROFEO MARATHON DE CAMPO A TRAVES

    • La AGRUPACIÓN DEPORTIVA MARATHON organiza su LVII TROFEO MARATHON DE CAMPO A TRAVES – “XIX GRAN PREMIO VILLA DE MADRID” los días 30 y 31 de enero de 2016, con la colaboración de las Juntas de Distrito de Carabanchel y Latina, y el patrocinio de Ibercaja, en el Parque de las Cruces.

      Art. 1. Podrán participar en esta competición cuantos clubes, entidades deportivas y atletas individuales lo deseen siempre que estén en posesión de la licencia federativa ó benjamines, alevines, infantiles y cadetes pertenecientes a Colegios de los distritos de Carabanchel y Latina. En el cross popular la inscripción es libre (3 €) con un límite de 400 corredores. En las categorías juvenil, junior, promesa y senior se disputará conjuntamente el Cto. de Madrid, individual y de clubes.

      Art. 2. El horario y las distancias serán como sigue:

      Horarios Trofeo Maratón de Campo a Través

      Art. 3. Las inscripciones de los atletas menores tanto escolares como federados, se efectuarán hasta el jueves día 28 de enero de 2016. Disponible plantilla para inscripciones colectivas de colegios y clubes en la página www.admarathon.es, indicando nombre, apellidos, sexo, fecha de nacimiento y club o colegio y un teléfono de contacto o correo electrónico, no admitiéndose inscripciones en el lugar de la prueba, y remitiéndose las relaciones al correo admarathon_inscripciones@yahoo.es. Para la carrera popular las inscripciones se realizarán exclusivamente por Internet en www.deporticket.com o en la sede de A.D.Marathon, c/Villaamil 65 local, al precio de 3 euros. Los participantes federados de clubes de Madrid y de otras Federaciones en las categorías en que se disputa el Cto. de Madrid, deberán hacer las inscripciones a través de Intranet de la RFEA hasta el miércoles 27 de enero.

      Art. 4. En las carreras que compitan distintas categorías juntas, se harán clasificaciones separadas, recibiendo trofeos los atletas llegados en los tres primeros lugares de cada una, así como el primer club, tomándose en cuenta el puesto obtenido por los 4 primeros atletas clasificados de cada equipo, excepto en la categoría promesa femenina en que serán 3. En el cross popular se entregarán asimismo trofeos a los/as tres primeros/as en llegar a meta, y a los tres primeros/as veteranos/as estén federados o no. Los premios son acumulativos.

      Obsequio para todos los llegados en el cross popular.

      En la carrera de categoría especial no habrá categorías por edades.

      Art. 6. Lo no previsto en este Reglamento queda sujeto a las normas de la R.F.E.A.

      Art. 7. Atletas extranjeros. Para participar, los atletas extranjeros deberán tener autorización de sus federaciones nacionales y realizar la inscripción a través de sus representantes en España.

      Art. 8. La Agrupación Deportiva Marathon no se responsabiliza de los daños que pudieran sufrir los atletas participantes en esta competición.

      Art. 9. En las carreras de las categorías benjamín, alevín , infantil y cadete se establecerán unas clasificaciones separadas para alumnos de centros escolares de los Distritos de Carabanchel y Latina, atendiendo a las edades señaladas en el predsente reglamento, recibiendo trofeo los tres primeros clasificados y medalla hasta el 6º, además del primer colegio clasificado de cada carrera, sumando los puestos de sus cuatro primeros corredores.

      Art.10. Tanto en la carrera popular como en las carreras de categorías menores, los participantes no federados estarán cubiertos por un seguro de accidente facilitado por el club organizador.

  • << Volver